Cursos de Canto




La mayoría de los aspirantes a vocalistas de R&B admiran a Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera pues cantan con maestría y pueden adornar una canción con riffs y ejecuciones visibles.




Sin embargo, aunque los cantantes populares utilizan las carreras, es más probable que se hayan inspirado en artistas de gospel y jazz como Aretha Franklin, que las utilizaron a su manera.



Como ya se dijo, las ejecuciones y los riffs son populares tanto en la música gospel como en la de jazz. Los cantantes de gospel usan estos adornos para expresar su intensidad de emoción en la canción. Los riffs son notas melódicas que se usan para añadir profundidad a la expresión de la emoción del artista. Para cantar bien los riffs se necesita experiencia: ¡le sorprendería comprender cuántos vocalistas profesionales dominan esta habilidad!



Para agregar riffs y ejecuciones a una canción, primero hay que comprender qué notas incluye la canción. Los riffs tienden a ser cortos y también incluyen dos a 4 notas, pero academia del este asimismo hay riffs mucho más largos. Sin embargo, estos riffs mucho más largos no son mucho más que riffs cortos encadenados.



Para empezar, céntrate en la melodía de una canción más que en su letra o sus vocales. En el momento en que haya aprendido bien la armonía, trabaje en la educación de la letra y las vocales.


Además de esto, debes desarticular la armonía en extractos o segmentos. A medida que vayas descifrando las primeras notas, lograras ir descifrando las próximas hasta que hayas descifrado la armonía completa. Empieze poco a poco e intente cantar cada sección, sin el acompañamiento.
Cerciórate de que eres siendo consciente de las notas correctas y de que andas cantando las notas correctas. A medida que progreses en el canto de las notas correctas, podrás cantar la melodía completa con la nota correcta y acelerar tu ritmo de canto. Notarás que si aceleras el tempo, es muy probable que no cantes las notas adecuadas. Cerciórate de que cantas las notas correctas incluso si aceleras el tempo.
 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Cursos de Canto”

Leave a Reply

Gravatar